¿Es Posible Recuperar A Un Ex Después De Muchos Años

Hay muchos hechizos que se usan para recuperar a una expareja. Es fundamental que este hechizo para recobrar tu pareja lo hagas el último día de luna llena a fin de que tome más fuerza y tu pareja regrese en escaso tiempo. Con muchos de mis exnovios mantengo una relación relativamente afectuosa y próxima (sin necesidad de que exista de por medio ni piel, ni cama) y hasta este momento no se me había ocurrido recuperar ningún amor perdido.

 

Es decir, no se deben hacer rituales contra de la voluntad de otra persona, por el hecho de que en esta vida todo se paga. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco en el momento en que una pareja ha tenido un inconveniente, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea realmente un nuevo comienzo donde todo se disculpa. Si estás agobiada a fin de que tu relación con tu expareja se reanude, este es el tipo de amarre que precisas.hechizo de amor para q regrese tu ex

 

Si es asi esta oración te ayudase con la persona que quieres que vuelva enamorada de ti, puedes emplearla incluso si deseas que esa persona sea tu ex pareja, tu ex- esposo, ex- esposa, ex novia novio, amigos con derechos la persona que despierta algo en ti. En la hoja de papel, escribe el nombre de tu pareja tres veces con el marcador. Con el hilo que guía el amor universal, tu y yo nos unimos en uno por siempre, para que lo atado no se separe, a fin de que vuelvas a mi lado, si debe ser de esta forma, de esta manera va a ser.

 

A continuación, escribe con el lapicero rojo en el papel tu nombre y apellidos y haz lo mismo con los datos del sujeto a enamorar. La vela roja representa el elemento fuego, deseamos que la pasión que nos a empujado a realizar este amarre de amor poderoso dure eternamente. En el noveno y último día de tu hechizo de amor para que vuelva tu ex, enciende la candela otra vez y repite de nuevo todas y cada una de las palabras del encanto.

 

Toma el lapicero y sobre el pergamino blanco, escribe el nombre de la persona que amas y que esperas que vuelva a tu lado; el orden no importa, puedes ponerlo en el orden y la forma en mejor te parezca, obedece a tu intuición. Tú (el nombre de la expareja), sólo vas a pensar en mí día y noche y rondaré hechizos de amor para atraer al ser amado tu cabeza siempre (mientras clavas un alfiler en cada sienlado de la cabeza pues, arriba de las orejas).

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Es Posible Recuperar A Un Ex Después De Muchos Años”

Leave a Reply

Gravatar